Contador de visitas

lunes, 17 de mayo de 2010

Valoración del blog de un compañero y autovaloración


Hola a todos/as:
A continuación paso a valorar el blog de un compañero como se nos pidió en clase que hiciésemos y luego realizaré una valoración del mío.
El compañero en cuestión es: Mustafa Bumedien Faris, su blog podéis verlo al pulsar el siguiente enlace:


Como podremos apreciar ha trabajado en su estética, ha colocado los enlaces que se pedían, ha colgado vídeos, imágenes y noticias junto con posteos que ha realizado con frecuencia. Además ha comentado los temas tratados y realizado posteos que se nos pidieron como el comentario de la película Yo también.
En general creo que está completo, trabajado y cumple con mas de lo que se nos pedía para la asignatura así que le doy un 10. Creo que es lo justo por un trabajo bien hecho.


En cuanto a mi blog, como podéis ver, también tiene todo lo solicitado por el programa de la asignatura y nuestro profesor. Todo su aspecto está cuidado, usando distintas plantillas e imágenes retocadas para mejorar el aspecto del blog.
Le creé varias secciones hasta el punto de parecer una página Web. Con estas secciones he organizado la información en:
• Por una parte una primera sección o principal con noticias, enlaces de interés y reflexiones sobre los temas tratados y relacionados con la asignatura (la importancia de las tics, definiciones de integración, inclusión, comentario a la película y entrevista a Pablo Pineda...) y de posteo casi diario.
• Una segunda sección creada para albergar y comentar los progresos de creación y colgado en la red de una ACI. En esta sección como en todas, doy consejos y voy colgando la ACI secuencialmente para que mis compañeros puedan guiarse.
• Y una última sección donde ofrezco a mis compañeros nociones sobre que es y que partes tiene una comunicación científica a la vez que cuelgo la que hemos realizado, el podcast resumen de la misma y si da tiempo un vídeo editado con fragmentos de entrevistas realizadas a maestros en activo sobre inclusión y N.E.E.
Como en el caso del blog de Mustafa, considero que he superado todo cuanto se nos pedía y por la dedicación y el trabajo realizado considero que me merezco otro 10.
Gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario