Contador de visitas

jueves, 20 de mayo de 2010

¿Que puedo ofrecer en cuanto a las herramientas 2.0 y las tecnologías?


Para empezar combiene saber que son las herramientas 2.0 para aquellos que no lo tengan claro:
Herramientas 2.0 son aquellas surgidas de la web 2.0 o “Web Social” que nos permiten dejar de ser un receptor de comunicación y pasar a tener la oportunidad de crear y compartir información y opiniones con los demás usuarios de Internet. Las tecnologías Web 2.0 pueden cambiar profundamente nuestra manera de trabajar e interactuar con compañeros y clientes en cualquier tipo de organización, incluidas las empresas.


Sabiendo esto, ¿En qué puedo ser yo útil?

Pues, de lo que sepa o pueda en, todo lo que necesitéis:
Se algo de programación web por haber realizado cursos, me manejo muy bien con las herramientas 2.0 de Internet que conozco como son Google docs, podcast, blogs... que hemos utilizado en clase.

  • Me manejo bastante bien con programas de diseño y diseño fotográfico como Gimp, Photoshop y he realizado un curso de autocad.

  • La ofimática tampoco se me da mal, he realizado cursos oficiales de Microsoftoffice y por mi cuenta he estudiado tutoriales de Openoffice para poder dar las clases de informática en el centro RRCC donde estoy de prácticas.

  • Se también de montaje de ordenadores, redes... por algunos cursos y aprendizaje autodidacta en mi tiempo libre que he realizado.

  • En cuanto a programas específicos útiles para la carrera estoy empezando a manejare con el QSR Nvivo y pronto me manejaré con el Spss.


  • Tengo facilidad para aprender y me apasionan las nuevas tecnologías así que seguro que seguiré progresando y adquiriendo nuevas competencias en este campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario